Desearía que estuvieras aquí (Aporte)

Sé que estás prestando atención a lo que lees, sé que esperabas esto. ¿Estás lo suficientemente ansiosa para leerme? ¿Tu mente está lista? ¿Tú estás lista?
Porque yo lo estoy.
Y sé que tú lo estas.
Mi mente explotará
Maldita mierda comercial
Me voy a embriagar
Para nunca despertar
Es verdad, la navidad es alegría. Mi cuerpo se congela de ella, la fría alegría.
Desearía que estuvieras aquí, para refugiarme en tu calor.
Pero no es así, el maldito sur oeste y su gente estan a tu favor.
Me ahogo con toda la mierda que jamás llegué a decir.
Desearía que estuvieras aquí, para contarte cada detalle.
Pero tus oidos están llenos de nuevas historias, a la cual sonríes, sin firmeza.
Maldigo a todos los pandas que habitan en el sol naciente.
Desearía que estuvieras aquí, para así maldecir juntos.
Pero cenas bambú al lado del oso de blancos y negros trozos.
Me siento derrotado, una vez más, por el mismo oponente.
Desearía que estuvieras aquí, para luchar juntos.
Pero se trata de tu irreemplazable compañia, quien me ha derrotado por segunda vez.
Mi sed no para de avanzar.
Desearía que estuvieras aquí, para absorber tus fructosos labios.
Pero te besas en la cama con el que te enviaba cartas en mi ausencia.
Te narraría todos nuestros años juntos en pocos minutos
Desearía que estuvieras aquí, para que prestases atencion a cada historia que desprendiera mi boca.
Pero tu atención esta con aquel que te hace el amor esta fría navidad, quien solo compartió contigo un trozo de papel y mucha tinta en pocos meses.
¿Ha sido suficiente?
¿Puedes admirar, mi obra maestra?
No es amor.
No es dolor.
Es odio.
¿Has prestado suficiente atención?
¿Deseas retirarte?
¿Ha sido suficiente?
Pues parece que así es.
¿Lo esperaste, verdad?
Mi fría navidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.