Para ti, Elsj.

Hola, estúpido.

Ya han pasado dos meses desde tu accidente. Las cosas no han cambiado mucho en tu ausencia: el sol sigue brillando, aun cuando se oculta detrás las nubes; la luna sigue en el cielo, con la danza de las estrellas alrededor; en el mar abundan las olas y, en el cielo, las aves... todo sigue igual, excepto tú.

Supongo que, esta situación, servirá para algo. Supongo que, después que todo pase y te recuperes del todo, llegarás y me sonreirás como si nada hubiese pasado. O quizá no, quizá tu ausencia sea más notable y tu mirada no sea la misma.

Sé que no debo llenarme de suposiciones. Sé que debo esperar a que suceda algo, o que cambie algo, no lo sé. Pero la espera duele y saber que estarás en ese estado, por un buen tiempo, duele aun más.

No te veo desde hace un buen rato, lo admito. Y recuerdo que, la última vez que te ví, estabas bien, me sonreías, tus ojos marrones tenían brillo... sé que quizá tus ojos no brillen cuando me mires, pero sabré superarlo así como tú superarás todo.

Mi luchador, hoy cumples dieciocho años y me parte el alma saber que no podrás disfrutarlo como querías. Aunque, supongo que, el mejor regalo es saber que estás vivo y que, quizá algún día muy cercano, podrás volver a sonreír.

Comentarios

  1. todos esperamos su pronta recuperación, todos tenemos la esperanza de tenerlo por muchos años más, de que vuelva a su normalidad y comparta con quienes lo quieren, no recuerdo haber compartido con el en físico, pero recuerdo nuestros chat, cuando me entere de su noticia no lo podía creer, nadie se lo esperaba, pero asi son las cosas y dios sabrá el porque, aquí te espero Erick para compartir ratos agradables contigo<3 muchas fuerzas y siempre con Dios mi rey<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos esperamos eso, y sí, la noticia del accidente fue completamente inesperada. Ese muchacho se la pasaba metido en la casa mucho antes del accidente, y me afectó la noticia, en parte porque lo ví dos días antes del accidente y por otra parte, porque es mi primo. Amén, gracias por tus palabras♥

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.