I need keep on.

Mis párpados caen.
Sé que es tarde porque el reloj digital de mi computadora me lo indica.
Me estiro lo más que puedo en esta silla. Es inútil. Mis músculos duelen.
Éstas, definitivamente, han sido las horas más largas de mi vida.
Es extraño, pero siento la necesidad febril de dejar todo e irme a dormir.
Mi visión se nubla y mi boca se abre, en intervalos cada vez más frecuentes, dejando salir el bostezo número n.
Mi alergia volvió, al parecer no es bueno estar tan cerca de una corriente de aire.
Mis músculos se tensan. Créeme, no es bueno estar sentada durante horas.
Las letras se entremezclan y se vuelven pequeñas. Tal vez no lo creas pero, realmente, necesito mis lentes.
Busco interminablemente algo que creo que no encontraré.
Casi todos aman el hecho de trasnocharse y pasar horas, e incluso días, despiertos... considero que están equivocados.
Déjame decirte que, mis ojeras, junto a mi cansancio, aumentan cada vez más.
Siento el presentimiento de que tiraré la toalla en el último momento...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.