Él (aporte).

Hablemos sobre él.
Él conoce cuantas noches de largo insomnio he pasado pensando en sus palabras.
Él, que me amó como nunca había amado a nadie.
Él, que siempre quiso lo mejor para mí; aunque eso no lo incluyera.
Él, que me besa las heridas y las convierte en caricias.
Él, que sabe cuanto le he amado y he llorado la ausencia de sus besos.
Él, que con simples palabras puede volcar mi mundo y convertirlo en su juguete, o en un arma de letal destrucción.
Él, que siempre ríe; y con su sonrisa ilumina mi infierno.
Él siempre sabe que decir ante cualquier inconveniente, y convertir la peor tragedia en una historia que puede ocasionarte las más sonoras carcajadas.
Él, que se marchó pero sigue allí, que dejó parte de sí mismo dentro de mí.
Él, que sabe que le amo más que a mi misma.
Hablamos de ti, pero prefiero llamarte "Él".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.