Me imagino una Navidad.

Me imagino una Navidad en la que faltarán y sobrarán los abrazos.
Me imagino una Navidad en la que varios corazones se romperán.
Me imagino una Navidad repleta de soledad, desamor y tristeza.
Me imagino una Navidad igual a una hoja seca a punto de caer.
Me imagino una Navidad cómo un día carente de importancia.
Me imagino una Navidad con luces, música y regalos sin vida.
Me imagino una Navidad en la que no sabré si reír o llorar.
Me imagino una Navidad en la que hará falta sonreír más.
Me imagino una Navidad dulce y letal igual a un veneno.
Me imagino una Navidad perfecta e ideal para un poeta.
Me imagino una Navidad llena de lágrimas y recuerdos.
Me imagino una Navidad diferente a las que he vivido.
Me imagino una Navidad diferente a lo que pensaba.
Me imagino una Navidad efímera, cómo un suspiro.
Me imagino una Navidad fría y seca como el hielo.
Me imagino una Navidad en la que no seré feliz.
Me imagino una Navidad que no será Navidad.
Me imagino una Navidad de tono claroscuro.
Me imagino una Navidad que no tendrá fin.
Me imagino una Navidad completa y falsa.
Me imagino una Navidad vacía y confusa.
Me imagino una Navidad con ausencias.
Me imagino una Navidad melancólica.
Me imagino una Navidad inexorable.
Me imagino una Navidad dolorosa.
Me imagino una Navidad emotiva.
Me imagino una Navidad triste.
Me imagino una Navidad sin ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.