Sometimes.

A veces me siento triste, decaída y un tanto deprimida; o me pongo a pensar demasiado las cosas y no aprovecho las oportunidades que me vienen.

A veces prefiero contemplar la luna, mirar fijamente al sol o me provoca ver el mundo a través de ese ojo por el que menos veo, sólo por la ocurrencia de ver las cosas un poco borrosas y distorsionadas.

A veces extraño a los que se fueron e imagino cómo sería mi vida con ellos a mi lado.

A veces me siento bonita con mi típico estilo despeinado y descuidado; y, otras veces, me arreglo un poco e intento ser feliz.

A veces recuerdo esos momentos que viví con personas a las que casi no veo o deseo saber algo de esos que ya no están.

A veces extraño esos mensajes eternos en los que me contaban miles de historias hasta el amanecer, así como las risas y el nerviosismo.

A veces me da por extrañarte y, en el momento menos pensado, me da por decirte que te extraño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.