Oscuridad.

A veces me desaparezco por un tiempo, me guardo en mí misma, creo miles de historias ficticias que me gustaría convertir en realidad, escribo, sueño, vuelvo a escribir y lo observo todo desde mi lente cóncavo.

Siempre ahí:
     cerca, pero a la vez tan lejos.

A veces vuelvo a ser yo y decido salir, mirarlos a todos desde el mismo lente cóncavo... pero esta vez todos lo saben y no puedo usarlo como una metáfora, así que me integro, río con ellos, disfruto, les ayudo y trato de ser una persona bastante social.

Funciona por un tiempo, pero luego regreso al principio.

Regreso a la oscuridad que
  me absorbe de a poco,
     me esconde,
        y me vuelve a liberar.

Comentarios

  1. el día que te encuentre me quedare con algo de esa oscuridad y esa soledad que por un momento te da la libertad que todos merecemos.....

    ResponderBorrar
  2. Créeme que aún no sé qué responderte... así que: gracias, supongo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.