Sin palabras.

Veo letras que van y vienen, se forman, se retuercen y forman mil y un palabras.
Veo personas pasar como un borrón, como si los viera sin utilizar mis lentes.

Me veo desde un punto vacío y hueco, me veo oscilar, moverme y volver a mi sitio original.

Veo como todos bailan al son de la canción más movida que tiene la vida, los veo girar y girar sin fin.
Veo sonrisas, miradas, fragmentos de personas que estuvieron, pero que ya no están.

Me veo saltar de un sitio a otro como un péndulo de causa y efecto.

Veo como todo se deshace, se fragmenta y se convierte en nada.
Veo como la vida se ralentiza, se apaga, se acaba y se olvida.

Me veo sola frente a una hoja en blanco y con un lápiz en la mano,
     con cientos de ideas que nunca se concretan y miles de palabras que no forman ni una frase coherente.

Me veo cada día más pequeña y amargada, ensimismada y encerrada en mí misma...
               Pensando una y otra vez que, seguramente, he vuelto a quedar sin inspiración.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.