Amor

Cometer errores es tan fácil que no lo piensas. Estás vacío, buscando donde no debes, siendo incapaz de ver que, lo que tienes al frente, es mucho mejor. Tal vez, hayan escusas para sentirse así, el miedo de perderte a ti mismo en el intento de mantener a alguien contigo.
Tal vez necesitamos estar en una relación y sentirnos libres. O ese es el problema, sentirse con la libertad de hacer lo que queramos y sin que importe. Quisiera que importara, tal vez de esa manera podamos entender los sentimientos de la otra persona.
Así pensaba mi yo ilusionado, creía que debíamos amarrarnos para hacer las cosas bien pero me di cuenta, que no, a los golpes.
Lo más difícil de estar enamorado es aceptarlo y entregarse al 100% en un mutuo acuerdo. El placer de amar, aunque, luego no funcione es saber que hiciste todo por el amor, la satisfacción de darlo todo y recibir, de alguna manera, acciones parecidas, llena el alma.
Estos sentimientos llevan a la mente a recrear imágenes comparativas, hay personas que dicen que los hacen volar de repente, hay otras que sienten que navegan; o es como respirar el aroma más rico del mundo. Cada quien a su manera ama y aprende a disfrutarlo.
Todos tenemos lineamientos y objeciones a la hora de amar y todos nos preguntamos en algún momento qué si el amor todo lo puede.

Yo estoy empezando a creer que sí, solo hay que creer en él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.