He comenzado...

He iniciado con algo que espero y sea beneficioso. en otra ocasión manifesté el estado en que me encontraba, en resumen, estancada y limitada de hacer actividades que me llenan, me satisfacen corporalmente, mentalmente, además involucrarme en un trabajo de equipo en el que me divierto. aun al verlo me place, pero no hay sensación parecida a realizarlo, sentir tus propios pies moverse, los músculos quemarte, que la respiración se agite y al gritar liberes toda esa energía acumulada que al no hacerlo termina oprimiendo tu pecho, la adrenalina de superar tus límites, y no para ganarle a nadie, si no para ganarte a ti; por último descansar, de repente el final parezca simple, pero no lo es, el descanso manifiesta las mejores sensaciones, como: la capacidad de sentirte liviano, a pesar, de seguir estando igual, la facilidad con la que tu mente se duerme y despierta fresca, activa; también, sentirte saludable y y fuerte, por otro lado.

Siempre he creído que como uno se ve por dentro lo hace por fuera. Este pensamiento no es tan literal, decir que tengo un gran corazón no implica que este de verdad sea desproporcionado. Bueno, en fin, al sentirnos saludables y fuertes, así nos mostraremos. Claro, no todo el mundo tiene la capacidad de observar la energía que proyectan los demás, pero algo que sí es cierto, aunque no se den cuenta, es que lo sienten.

Impresiona que podamos sentir tanto y no nos demos cuenta. con el tiempo seguimos buscando esas sensaciones, a veces, no logramos identificarlas pero tu cuerpo y alma las necesita. Bueno ahora imagina que te das cuenta de que amas lo que haces y luego no puedes hacerlo de nuevo, aquí volvemos al inicio. esto termina siendo un punto muerto, una pelea que dura mucho tiempo y que la única manera de que se acabe es darse por vencido. Yo decidí tomar otra opción, alargué esta batalla y no será fácil que me venza.

Por eso, comencé. Me prepararé mentalmente para esto, sabía que no sería fácil pero no me importó. Ahora, estoy en la etapa de la paciencia, porque el que persevera vence y esta será mi estrategia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.