Crisis.

Siempre me han dicho que "de los tiempos de crisis nacen las mejores ideas", pero yo vivía en un constante estado de crisis que no me dejaba avanzar ni me permitía salir; más bien, me hacía oscilar y caer en el mismo desequilibrio constante.

Debo admitir que tuve buenas ideas, pero ellas nunca llegaban a ejecutarse y siempre permanecían en eso, es decir, jamás llegaban a ser acciones. Así como tuve grandes oportunidades que aproveché y otras que rechacé con facilidad.

Cometí errores, tomé un montón de malas decisiones, es cierto, y siempre he tardado un poco para llegar a notar que aquello que hice estaba mal y que a la única persona a la que le hacía algún daño con eso era a mí.

Creo que lo único seguro de todo esto es que fui una inmadura en tiempos de crisis y que le regalé un poco de crisis a mis tiempos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.