Live.

Llora, maldita sea, llora.
Desahógate y deja de romperte de a poco.
Destrúyete.
Fragméntate de golpe y deja de esperar que el martillo caiga.
Grita.
Golpea a la almohada.
Quema o rompe algo.

Vuélvete polvo y renace.

Reconstrúyete de a poco.
Sonríe.
Sé alegre y agradecido.
Valora las cosas.
Reescribe tus recuerdos e inventa nuevas historias.
Aléjate de las personas tóxicas.
Crea una vida mejor.
Fabrica y transmite emociones.

¡Vive!

Que el tiempo gira y gira, y es el único que no se detiene.

Comentarios

  1. El cómo escribes siempre me parecerá: épico. Si digo que me identifiqué con el primer párrafo, sería poco de lo que estoy sintiendo en este momento.
    Logras cosas que nadie hace, ni mis autores favoritos.
    Gracias, Gin. Por escribir y seguir haciéndolo. Tus escritos siempre me hacen sonreír o llorar, en este sería más el último, pero no es porque sea malo, todo lo contrario.
    Me haces recordar mi camino o como tengo que seguirlo, aunque las cosas sean malas.. Que solo tengo que llorar.. y luego.. superarlo, aprender de eso y crecer.
    Gracias x2, hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Siempre, siempre, escribiré para que, alguien cómo tú, me lea, y para crear este tipo de emociones a partir de una emoción mía. Gracias a ti, bella, porque logras darme un empujón y un poquito de motivación para continuar escribiendo. Sin duda alguna, me enamoré de este comentario.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.