Hasta luego, mi Elsj.

Hola, primo.

Hoy no tengo la esperanza de que leas esto. Hoy, de repente, se acabó todo... hasta tú.

Quisiera que esto no estuviese pasando. Quisiera que vinieras a decirme: "Prima, ¿cómo estás?". Quisiera poder abrazarte y escuchar tu voz. Quisiera verte sonreír como aquel 11 de agosto. Quisiera que tus ojos cafés me volvieran a mirar... quisiera que estuvieses aquí.

Debo decir que se te acabó el tiempo. Se te acabó el tiempo, tan rápido, que ni siquiera pude notarlo. Solo sé que ya no estás conmigo y, créeme, no sabes lo que daría para que no fuera así.

Confieso que, te ganaste mi corazón y quisiera agradecerte por los bonitos recuerdos que dejas en mi memoria.

Nos sobraron ganas, Erick Luis, y nos faltó tiempo.

Hoy debo dejarte ir, lo sé, y lo siento.

Así que... vuela alto, mi Elsj.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.