Para ti, que estás leyendo esto.

Quizá no lo sepas, y yo no lo diga a menudo, pero te quiero. Te quiero porque has estado ahí, aguantando cada una de mis rabietas y mis rechazos, y me has hecho reír cuando no quería hacerlo. Te quiero porque me has abrazado hasta cuando no quería un abrazo y porque estás ahí, conmigo. Te quiero porque, a pesar de estar al otro lado de una pantalla, me consuelas cuando lloro. Te quiero porque me escuchas y, de alguna extraña manera, te escucho. Te quiero porque, simplemente, prefiero hablar contigo y te quiero porque me acostumbraste a tí. Te quiero porque eres sincero y siempre me das tu opinión. Te quiero porque puedo desahogarme contigo y eres unos de los pocos que ha permanecido a mi lado. Te quiero porque eres un gran amigo y una de las personas en las que más confío. Te quiero porque eres tú y porque eres uno de los pocos a los que le he pedido disculpas. Y sobre todo, te quiero porque pasaste de ser una de las personas a las cuales saludaba cuando me la encontraba en la calle a ser una de las personas más importantes de mi vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

-1

Querido mejor amigo.